Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es

La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es
La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es

La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es.- Este día se ha dado a conocer que el director Alfonso Sosa ya tiene un proyecto de cuerpo técnico en caso de ser el nuevo entrenador de Cruz Azul.

En ese sentido, según varias fuentes nacionales, Sosa ya había sido descartado en la primera toma de decisiones pero Armando González dejaría la Sub-20 de Cruz Azul, para unirse a su equipo como auxiliar técnico.

Lee también: Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

Igualmente algunas fuentes cercanas a la institución, afirman que la directiva ya descartó a cuatro entrenadores y se quedó con una terna final que serían Antonio Mohamed, José Luis Trejo, Francisco Palencia y Alfonso Sosa.

Esta información surge porque las platicas con Matías Almeyda siguen en pausa, ya que todo indica que Ignacio Ambriz renovará con el Club León y que Paco Jémez no es candidato de consenso.

La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es

Pero lo cierto es que Poncho es la primera de las opciones a las que recurrirá la Máquina en caso de no llegar a acuerdo con los tres primeros.

Finalmente, David Medrano, periodista reconocido, comentó que Sosa ya tiene cuerpo técnico definido si es que ficha con Cruz Azul.

La idea de Jaime Ordiales es tener al técnico firmado antes del 28 de diciembre, día en que el primer equipo iniciará la pretemporada 2021 y tomará los primeros testeos médicos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios