Connect with us

Deportes

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19.- Julio César Chávez, el hijo de la Leyenda del Boxeo, informó mediante su cuenta de Instagram que ayudará a quienes sufran los estragos que ha dejado el covid-19.

En ese sentido, el pugilista explicó que quiere ayudar a las personas que sufren por no salir de casa a buscar el pan de cada día.

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Fue en Instagram donde Chávez Jr. compartió una serie de videos aclarando que buscará la manera de ayudar a las personas que pasan malos momentos.

La forma que el boxeador explicó es muy sencilla, si eres una persona que necesita o conoces a alguien que de verdad requiera de ella, se comuniquen con él a través de sus redes sociales para hacérsela llegar.

Lee también: Atlético de Madrid está interesado en el Chucky Lozano

“Esto no es un reto, pero quien quiera seguirme y que me ayude, a toda la gente que me manda al inbox, que me manda mensaje directo que necesitan comida, que nos demos cuenta que es realidad. Se le va enviar a su casa comida para ayudarlos ahorita que no pueden trabajar”.

De igual forma el pugilista recomendó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno para mantenerse a salvo en sus casas.

View this post on Instagram

Training hard 🔥

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

“Yo soy una persona muy incrédula, a veces dudo de lo que dicen, de la gripa Gobierno, lo que ustedes quieran decir,  pero creo que el Gobierno hace su trabajo y nosotros como ciudadanos debemos hacer el nuestro”.

Julio César Chávez Jr que desde un inicio con el tema del coronavirus había generado especulaciones debido a sus comentarios hoy da un giro y se une al apoyo que varios atletas en el mundo están brindando con los que menos tienen.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Suman 9 mil 415 los muertos por Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect