Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19
Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19.- Julio César Chávez, el hijo de la Leyenda del Boxeo, informó mediante su cuenta de Instagram que ayudará a quienes sufran los estragos que ha dejado el covid-19.

En ese sentido, el pugilista explicó que quiere ayudar a las personas que sufren por no salir de casa a buscar el pan de cada día.

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Fue en Instagram donde Chávez Jr. compartió una serie de videos aclarando que buscará la manera de ayudar a las personas que pasan malos momentos.

La forma que el boxeador explicó es muy sencilla, si eres una persona que necesita o conoces a alguien que de verdad requiera de ella, se comuniquen con él a través de sus redes sociales para hacérsela llegar.

Lee también: Atlético de Madrid está interesado en el Chucky Lozano

“Esto no es un reto, pero quien quiera seguirme y que me ayude, a toda la gente que me manda al inbox, que me manda mensaje directo que necesitan comida, que nos demos cuenta que es realidad. Se le va enviar a su casa comida para ayudarlos ahorita que no pueden trabajar”.

De igual forma el pugilista recomendó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno para mantenerse a salvo en sus casas.

“Yo soy una persona muy incrédula, a veces dudo de lo que dicen, de la gripa Gobierno, lo que ustedes quieran decir,  pero creo que el Gobierno hace su trabajo y nosotros como ciudadanos debemos hacer el nuestro”.

Julio César Chávez Jr que desde un inicio con el tema del coronavirus había generado especulaciones debido a sus comentarios hoy da un giro y se une al apoyo que varios atletas en el mundo están brindando con los que menos tienen.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios