Escribe la noticia que buscas

Deportes

Chávez Jr. es suspendido por resistirse a anti-doping

Chávez Jr. es suspendido por resistirse a anti-doping
Chávez Jr. es suspendido por resistirse a anti-doping

Chávez Jr. es suspendido por resistirse a anti-doping.- Ayer viernes por la tarde el comisionado atlético de Nevada informó que Julio César Chávez Jr. será suspendido del boxeo de manera indefinida.

Chávez Jr. es suspendido

El motivo de esta sentencia se debe a que el boxeador de 34 años se negó a realizarse una prueba antidoping en octubre de 2019, pese a que la Asociación Anti Dopig Voluntaria (VADA) se presentó a su gimnasio para solicitarla.

Sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada prefirió suspenderlo de manera indefinida, dejándolo así sin oportunidad de participar en un futuro.

No obstante, Nevada no es el único estado que tomó esta resolución, sino que Arizona tomó la misma decisión según las declaraciones del comisionado.

Te recomendamosPatinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana

Finalmente, de acuerdo con el comisionado, ‘El Junior’ tuvo qué cambiar de sede en su última pelea ante Daniel Jacobs, debido a que la suspensión ya estaba en curso.

Fue entonces que trasladó el combate a Phoenix, pero ante lo dicho por la comisión de Nevada, el boxeador mexicano tampoco será recibido en Arizona, en caso de que quiera pelear.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Deportes

La derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, haría que se enfoque en una revancha y se pierda la trilogía pactada contra Gennady Golovkin. Canelo...

Deportes

El pugilista mexicano intentó castigar los brazos del ruso para que bajara su guardia, pero su estrategia fue contrarrestada. Dmitry Bivol mostró las huellas...

Deportes

Tras la victoria de Bivol ante Canelo Álvarez, recordamos el día que Manuel “Venado” Ceballos pudo enfrentarse a Dmitry Bivol, siendo la mayor oferta...

Deportes

¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?- Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere seguir haciendo historia y tu podrás disfrutar su pelea contra Dmitry Bivol...