Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana
Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana.- Hace unos momentos se dio a conocer que la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya perdió la vida en Rusia.

Patinadora muere tras caer de una ventana

De acuerdo con las versiones de la prensa, la muerte de esta deportista de alto rendimiento no se debió a un accidente, si no que se trataría de un suicido…

Esta información, fue filtrada por su ex entrenador, quien dijo que la campeona de 20 años de edad, falleció tras haber caído de un sexto piso en Moscú.

No obstante, la prensa indagó sobre el caso y dejó entrever que se trataría de un suicidio y así descubrieron, aunque no es oficial,  que la patinadora habría dejado una nota para despedirse.

En caso de que ser cierto, los noticieros detallarían cuales serían las palabras que dirían en el escrito pero hasta el momento no es nada oficial.

La hoy occisa Alexandrovskaya fue campeona mundial júnior con el australiano Harley Windsor, primer aborigen en disputar luego los Juegos Olímpicos de invierno, en Pyeongchang-2018, donde la pareja finalizó en decimoctavo lugar.

Te recomendamos: Copa por México no supo cuidar a los jugadores

Asimismo, de acuerdo con el preparador, la patinadora se retiró de las competencia debido a que presentaba problemas de salud, las cuales especificó se tratarían de epilepsia y depresión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el dinero obtenido...

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Anuncios