Connect with us

Cancún

Parque Kabah registra 300 visitas diarias a ocho días de su reapertura

Parque Kabah registra 300 visitas diarias a ocho días de su reapertura. 

Parque Kabah registra 300 visitas diarias a ocho días de su reapertura.

Luego de que el pasado lunes 7 de septiembre se realizó la reapertura del Parque Ecológico Kabah y el cual estuvo cerrado más de cinco meses como medida de prevención contra la pandemia por Covid-19, ya registra alrededor de 300 visitas diarias.

Desde su reapertura la semana pasada el parque Kabah, registra actividad desde temprana hora y conforme avanza el día el aforo desciende, aun así este parque cuenta con un aforo de 300 visitas diarias, un 50 por ciento menos que antes de la pandemia cuando acudían unas 600 personas en un día.

Armando Lara Denigris, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano municipal, explicó que éste es el máximo aforo que se puede durante el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que se estableció un horario de apertura de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Parque Kabah registra 300 visitas diarias a ocho días de su reapertura.

Aseguró que quienes más acuden a este parque son deportistas que solo permanecen el tiempo en que realizan sus ejercicios y llevan envases para hidratarse, por lo que se genera poca basura, además que se cuenta con vigilancia permanente.

Te puede interesar: Trabajan autoridades morelenses en ordenamiento ecológico

Agregó que la población ha respetado los protocolos correspondientes, que son la suspensión de actividades grupales, no permitir el acceso de menores de cinco años, mujeres embarazadas; se mide la temperatura y se da gel antibacterial a quienes acceden al parque, entre otras medidas para prevenir contagios de Covid-19.

Escrito por

Exatlón México 2020: Filtran eliminado de esta noche

Deportes

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana

Deportes

Realiza Mara limpieza y reforestación de Parque Kabah

Cancún

Destacan morelenses en Juegos Nacionales Conade

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect