Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: “Que no se haga, soy mejor”

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: "Que no se haga, soy mejor"
Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: "Que no se haga, soy mejor"

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: “Que no se haga, soy mejor”.- Después de que hace uno meses reapareció Julio César Chávez Jr con una actitud que mostraba un deseo por regresar al ring, esta vez ha retado al Canelo Álvarez para una revancha.

Más noticias: PSG VS Al Nassr: Así fue el GOL de Messi al minuto 3 (VIDEO)

Así es, el hijo del Gran Campeón Mexicano estuvo en una clínica de rehabilitación, según reveló su propio padre, por la posible adicción de algunas sustancias, pero ahora ya estaría pensando en volver a ponerse los guantes.

Durante una entrevista, el púgil lanzó el reto poder reencontrarse en la báscula y el ring contra el actual campeón, señalando que él pelearía en cualquier circunstancia.

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: "Que no se haga, soy mejor"

“Que no se haga pendejo, soy mucho mejor. Si se hace, él ganará mucho dinero. Yo peleo en el momento que sea, en la circunstancia que sea. Vamos paso a paso, se tiene que hacer, pero vamos, es una responsabilidad mía, es algo que yo quiero; si peleo voy a dar lo mejor de mí”, sentenció Julio César sobre Canelo Álvarez.

Con 36 años, el Junior intenta retomar su carrera como boxeador luego de polémicas por su vida privada, pues incluso antes de que se rehabilitara, tenía la posibilidad de citarse con Jake Paul, youtuber que ha estado en el medio boxístico con varias funciones.

“Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas peleas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho”, agregó.

“Sigo siendo una amenaza para él, aunque no haga nada en el boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Soy su opuesto, no me gustan las mentiras. Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama. Hay muchas cosas que no me gustan, no concuerdan sus palabras con sus actos”, señaló.

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: “Que no se haga, soy mejor”

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios