Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición
Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición.- Ayer por la noches, el hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr. no pudo derrotar a Cázares, quien le hizo un corte en el ojo.

Te recomendamos: Místico y Carístico triunfan en el 87 aniversario del CMLL

De esta manera el junior cada vez está peor, ya que ni en las peleas de exhibición puede ganar. El pugilista mexicano cayó ante Mario Cázares, luego de que la batalla fue detenida en el sexto episodio porque Julio sufrió un corte en el ojo, así que se tuvo que recurrir a la decisión unánime donde salió derrotado.

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Chávez Jr. salió con actitud en el primer round, aunque sin ser dominador, pero fue en segundo episodio con Cázares dio un cabezazo polémico a Julio, incluso le restaron un punto.

Quizá te interese: Julio César Chávez y Travieso Arce “se prenden” en el ring

Los peleadores se soltaron las amarras en el tercer round, repartiendo golpes y alternando el dominio, incluso en el cuarto asalto parecía que Cázares iría a la lona, pero aguantó a pie firme.

No cabe duda que el regreso a la actividad por parte Julio César Chávez Jr., no fue el esperado y una vez más, defraudó el apellido y a los fanáticos del boxeo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios