Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point; le mintieron en el equipo

Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point; le mintieron en el equipo
Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point; le mintieron en el equipo

A pesar de que ayer anunció su salida de Racing Point, Checo Pérez dijo que nadie le avisó que lo sacarían.

Te recomendamos: Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN

La historia comenzó cuando el mexicano informó que no seguiría en la escudería, luego de formar parte durante siete años; sin embargo, un día después, Racing Point confirmó que Sebastián Vettel ocupará el asiento a partir de la próxima temporada, cuando se llamen Aston Martin.

Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point

No obstante, destaca que Sergio tenía contrato hasta 2021 y, debido a sus últimas actuaciones, que han sido buenas, el piloto azteca se sentía seguro para la próxima temporada.

Pero hace un momento Sergio reveló que ayer, el dueño del equipo, Lawrence Stroll, le llamó para decirle que habrán cambios en la escudería y uno de ellos era que debía salir.

“Nadie me dijo nada, pero yo ya lo sabía y descubrí un par de cosas”, agregó Pérez sentenciando que los rumores se confirmaron: “Está bien. Siete años con el equipo, sé que todo tiene un principio y también un final. Todavía tenemos nueve carreras para hacernos sentir orgullosos unos de otros”.

Además, el piloto de F1 platicó que hubo algunas discusiones en el fondo, respecto a los contratos y demás, los cuales no estaba dispuesto a revelar porque consideraba que eran asuntos personales y debían permanecer entre ellos.

Finalmente Pérez declaró que todavía no tiene plan b y que debe buscar nuevo equipo, ya que como dijo anteriormente, los directivos le decían que estaba en planes para 2021, pero al parecer le mintieron.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios