Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN

Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN
Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN

Tras el error de Toño Rodríguez, portero del Guadalajara, los Chivahermanos se confundieron y reventaron a un periodista de ESPN pensando que era el guardameta.

Lee también: Real Madrid no quiere a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato

De esta forma, luego del mal partido que tuvo Antonio Rodríguez, Toño Rodríguez, conductor de ESPN, recibió insultos en las redes sociales.

Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN

Ayer por la noche el Rebaño Sagrado empató 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro, debido a que Rodríguez cometió un error en la parte crucial del encuentro, la cual obligó a que Chivas dividiera puntos.

Como era de esperarse, la falla del portero no pasó desapercibida y los aficionados rápidamente hicieron tendencia su nombre en las redes. Allí mostraron su profundo malestar y pidieron que lo quiten de la titularidad.

Fue entonces que el tocayo de Toño, un conductor de ESPN, recibió varios insultos, ya que algunos de los críticos confundieron el nombre de usuario.

Me está lloviendo en Twitter. ¿Yo qué?”, manifestó el periodista.

Sin embargo a pesar de la manifestación, algunos Chivahermanos siguieron insistiendo en que era el encargado de la portería de los tapatíos.

https://twitter.com/Chivasteeler69/status/1303560781808631808

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

“Canelo” Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders tras dominar la mayoría de los rounds, con su victoria el mexicano obtuvo el titulo e hizo...

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que...

Entretenimiento

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicana que realizó Ángela Aguilar previo a la...

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

© Grupo Turquesa 2021