Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid no quiere a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato

Real Madrid no quiere a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato
Real Madrid no quiere a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato

En España han dado a conocer que los merengues no quieren a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato.

Lee también: NBA: Kawhi Leonard hace bloqueo “imposible” con un dedo

La situación del jugador empeora al no contar con la confianza del técnico Zidane, pero en caso de acceder a dejarlo ir, los Reyes de Europa esperan un buen ingreso económico.

Real Madrid no quiere a Gareth Bale

En ese aspecto, Real Madrid mucho menos lo dejaría salir gratis y a cambio pedirían 25 millones de euros, a pesar que el jugador les echa en cara que sólo dificultan su salida, mientras que el club afirma que la problemática se encuentra en que el jugador no quiere rebajar su sueldo de 15 millones de euros.

En pocas palabras, en el equipo merengue no hay cabida para Bale, la relación con su técnico Zidane no es nada buena, no lo quiere en el vestuario, por lo que la salida sería inminente, pero no gratis.

Rumores han existido muchos, incluso uno habla de que el Real Madrid le pagaría un año de contrato de los que tiene para facilitar su adiós o bien, le daría su carta para dejarlo libre.

Pero la realidad es que los blancos no quieren dejar ir gratis a Bale y tienen claro ingresar para este verano 150 millones y así salir de crisis que ha provocado el coronavirus en Europa.

Si bien, el Real no va a recuperar los 100 millones que pagó por Bale, pero al menos desea una cuarta parte, misma cantidad que recibió del Everton por James Rodríguez.

Los 25 millones de euros son accesibles para los otros clubes, pero el sueldo sigue siendo el problema, cuando le restan dos años de contrato.

Publicidad

Deportes

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas.- Todo parece indicar que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de las Águilas...

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Esposa de Dani Alves borra sus fotos con el futbolista.- La todavía esposa del futbolista eliminó las fotos que tenía con él en plataformas...

Deportes

¡Por fin! La Selección Mexicana da noticia sobre su futuro.- Luego de siete años, México regresará a los torneos de la CONMEBOL, teniendo como...