Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Kawhi Leonard hace bloqueo “imposible” con un dedo

NBA: Kawhi Leonard hace bloqueo "imposible" con un dedo
NBA: Kawhi Leonard hace bloqueo "imposible" con un dedo

El jugador de la NBA, Kawhi Leonard, logró un bloqueo “imposible” cuando detuvo el balón con un dedo.

Lee también: Djokovic pagará 300 mil dólares como multa del US Open

El referente de Los Ángeles Clippers realizó una acción destacada en el triunfo de su equipo ante los Denver Nuggets por el tercer partido de la serie.

NBA: Kawhi Leonard hace bloqueo “imposible” con un dedo

Los playoffs de la NBA siguen realizándose en la burbuja de Orlando y en las acciones de la noche del lunes, el jugador Kawhi Leonard protagonizó una jugada que parecía imposible.

Cuando restaban menos de dos minutos para el final del juego, Jamal Murray dejó atrás a Montrezl Harrell y encaró hacia el aro para volcar el balón, pero en su camino se encontró con Leonard: el número 2 de los Clippers que realizó un salto vertical y logró bloquear a su rival con el dedo medio de su mano izquierda.

La acción de Kawhi fue una de las dos tapas que consiguió en el partido, que terminó con victoria para Los Ángeles frente a Denver por 113-107.

Sobre su increíble acción el basquetbolista dijo lo siguiente: “Lo vi penetrar y fui a ayudar. Di un paso al frente, traté de disputar su tiro. Vi que iba a intentar volcarla, así que alargué la mano y traté de bloquear el tiro. Por suerte terminé obteniendo el bloque”.

Te recomendamos: Barcelona quiere tener a Memphis Depay junto a Messi

Por otro lado, su compañero George, que eligió jugar en los Clippers cuando Kawhi eligió dejar Toronto para mudarse a Los Ángeles, manifestó un comentario entre risas: “Es un dedo medio extralargo, siguió creciendo o algo así. Ese es Kawhi”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Anuncios