Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Djokovic pagará 300 mil dólares como multa del US Open

Djokovic pagará 300 mil dólares como multa del US Open
Djokovic pagará 300 mil dólares como multa del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic deberá pagar 300 mil dólares como multa, luego de la escandalosa situación que protagonizó en el US Open.

Te recomendamos: Los Juegos Olímpicos se realizarán “con o sin coronavirus”

Los organizadores del US Open dieron a conocer que Djokovic será multado por 300 mil dólares, luego de pegar un pelotazo a una juez de línea en la garganta.

Djokovic pagará 300 mil dólares como multa del US Open

Sin embargo eso no es todo, ya que además de ser descalificado, se iniciará una investigación en su contra por no acudir a la conferencia de prensa.

Como respuesta a todo lo que está pasando, el serbio emitió un comunicado en el que dio su versión de los hechos, que han generado mucha controversia en el mundo del tenis.

“Como fue descalificado, Djokovic perderá todos los puntos del ranking ganados en el US Open y será multado por el dinero ganado en el torneo (por llegar a Octavos de Final), a esto se sumarán todas las sanciones que se generen con respecto al incidente”, señaló el US Open en su postura oficial.

El tenista, por su parte, se disculpó con la juez de línea a través de un comunicado que dice lo siguiente: “No fue intencionado y estuvo mal. Respecto a la descalificación, necesito tiempo para reflexionar y trabajar en la decepción que siento ahora mismo y darle la vuelta a todo y convertirlo en una lección de crecimiento. Pido disculpas al US Open y a todos aquellos involucrados con el torneo por mi comportamiento”, declaró.

Del otro lado de la moneda, algunos tenistas que estuvieron presentes en el torneo lamentaron que el serbio fuera descalificado, pero reconocieron que los jueces aplicaron el reglamento de manera correcta.

“Creo que esto no fue intencional. No creo que ninguno de nosotros, los jugadores, haga este tipo de cosas intencionalmente. Las reglas son las reglas. Este tipo de cosas no me gustan. El árbitro y el supervisor hacen lo correcto, pero no es fácil hacerlo”, expresó Pablo Carreño, quien era el rival de Djokovic cuando sucedió el incidente.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Anuncios