Connect with us

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus.- El piloto aseguró que estos han sido los días más tristes de su carrera.

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus.- El piloto aseguró que estos han sido los días más tristes de su carrera.

A pesar que mucho se ha hablado sobre una posible salida de Racing Point, Sergio Pérez tenía mucho en juego para los próximos Grand Prix debido a sus buenos resultados en el deporte motor.

Sin embargo, cuando el azteca estaba respondiendo más en las pistas, no esperaba que se contagiara en un viaje a México para visitar a su madre.

Te recomendamos: Regreso a clases será a distancia, adelanta Esteban Moctezuma

Ante lo ocurrido Checo mencionó que se siente muy triste, y destacó que había puesto todo su empeño en mejorar.

“Estoy muy triste, sin duda este es uno de los días más tristes de mi carrera. Puse mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos… Solo demuestra lo vulnerable que somos todos. Por mi parte voy a seguir todas las recomendaciones de mi equipo y de la FIA al pie de la letra”, comentó Pérez en un vídeo que subió a sus redes.

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Asimismo, el piloto mexicano detalló la forma en que se contagió y explicó que se siente bien, por lo que probablemente, sea un caso asintomático aunque falta ver que transcurran los días.

“Después de Hungría cogí un vuelo privado para ir a México y ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve allí unos días y volví a Europa. Me siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma, de hecho iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia. Al final pones todo en perspectiva y creo que hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas”, puntualizó.

En la contraparte y con motivo de que no podrá competir en el próximo Grand Prix de la F1, su escudería Force India informó que Nico Hülkenberg será quien lo reemplace en la carrera de Gran Bretaña.

Recuerda visitar nuestro sitio web y redes sociales: Turquesa News, donde encontrarás la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect