Connect with us

Deportes

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19
Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19.- Debido a que ‘Checo’ Pérez sigue positivo en covid, Nico Hülkenberg correrá en su lugar.

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Este próximo domingo se llevará a cabo la celebración del 70 aniversario de la Fórmula Uno en Reino Unido, pero el azteca Sergio Pérez no participará.

No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, publicó el piloto en Twitter.

Recordemos que la semana pasada, el tapatío se convirtió en el primer piloto contagiado dentro de la máxima categoría del automovilismo, por lo que el alemán Nico Hülkenberg, regresó a la F1 tras ocho meses de ausencia.

Cabe señalar, que a lo largo de una década el mexicano siempre ha demostrado tener un gran nivel, donde ha conquistado ocho podios en la F1: dos segundos lugares con Sauber en Malasia e Italia 2012 y seis terceros lugares Canadá 2012 (Sauber), y con Force India Bahrein 2014, Rusia 2015, Mónaco y Europa 2016 y Azerbaiyán 2018.

Te recomendamos: Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones

Finalmente, por circunstancias ajenas a su persona, el mexicano podría salir de Racing Point al término de la temporada, ya que Sebastian Vettel sería el nuevo conductor de Force India.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Michael Schumacher: “está en estado vegetativo”

Deportes

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Deportes

Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point; le mintieron en el equipo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect