Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones

Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones
Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones.

Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones. Una balacera se registró en el interior de un camión de transporte público cuando un grupo de sujetos abordó la unidad para asaltarla y un pasajero les disparó con un arma de fuego, en un tramo de la autopista México-Puebla.

En la vódeograbación se observa cómo de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.  “El dinero, el dinero”, se escucha en el vídeo.

Al llegar con el chofer le dice al oído: “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

Al tiempo que el primero amedrenta a los usuarios, sus cómplices continúan despojando a los pasajeros de sus objetos de valor, mismos que son recolectados en mochilas.

Sin embargo, un pasajero –de la tercera fila– de pronto saca una pistola de entre sus pertenencias y dispara al asaltante que se encuentra a la altura del chofer, fue entonces cuando se desató el tiroteo.

Intentaron asaltar camión, usuario abre fuego contra los ladrones

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes se resguardan al fondo de la unidad de transporte y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

De acuerdo con las imágenes, el sujeto armado repele el ataque y también acciona su arma de fuego en contra del usuario, quedando ambos malheridos. Entonces los cómplices intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

Te puede interesar: Vídeo: Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, sólo que el video fue difundido en las últimas horas.

 

 

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios