Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeo: Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa

Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa. En redes sociales circula un vídeo en el que se observa el momento en el que un joven es golpeado, luego de que fue sorprendido al entrar a robar a una vivienda de la alcaldía Iztapalapa.

Jordan Pérez, de 17 años, fue sorprendido por los habitantes de una vivienda de la alcaldía Iztapalapa en el momento que saltaba con una mochila en la que había guardado pertenencias robadas en el lugar.

Los hechos, captados en video y difundidos a través de redes sociales, ocurrieron en el cruce de las calles Juan Enriquez y Enrique Arellano.

En ese momento, los afectados comenzaron a perseguirlo y junto con otros vecinos fue golpeado y arrastrado por la calle.

El agraviado, Oscar, de 26 años, relató a los policías preventivos que se encontraba en el interior de su vivienda desayunando con su padre, cuando escucharon ruidos, situación que los llevó a solicitar ayuda policiaca.

En ese momento observaron como el joven salía de su casa, con una mochila de negra que contenía diversos objetos propiedad de los afectados.

Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa

Por los golpes, el sujeto ya no tenía calzado y los vecinos lo arrastraron por la calle mientras le gritaban: ¡órale pinche rata!, ¡deja de llorar!, ¡cállate güey”, porque el presunto delincuente se quejaba de la golpiza.

 

El delincuente exclamaba con voz adolorida “¡ya estuvo, padre!”, lo que provocó que al menos cinco de los residentes de la zona enardecieran y atizaran las patadas en el cuerpo y cara del supuesto ladrón, que estaba sentado en la banqueta y recargado en una pared, protegiéndose con los antebrazos de la golpiza, mientras otro vecino lo agarraba del cabello para que no bajara la cabeza.

Después de someterlo y golpearlo fue entregado a los policías que solicitaron una ambulancia para su atención ya que tenía diversas lesiones por los golpes propinados en el cuerpo y el rostro.

 

Lichan a ladrón de Iztapalapa.

Lichan a ladrón de Iztapalapa. Vecinos han decidido tomar las justicia por su propia mano.

Justicia por mano propia

Habitantes de las colonias Renovación y Juan Escutia, en Iztapalapa, hicieron justicia por propia mano en contra de dos sujetos dedicados al robo a casa habitación, uno de ellos fue linchado, el otro aún se recupera de la golpiza, refieren informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Una mujer relató a elementos policiacos que la noche del viernes pasado, en un domicilio de la calle 9, en la colonia Renovación, tocaron a su puerta y fue agredida por varios sujetos, los cuales portaban armas de fuego.

La mujer junto con otros de los habitantes del inmueble fueron amarrados y encerrados en una de las habitaciones, pero en ese momento llegó un familiar quien fue recibido a balazos por los delincuentes que lo hirieron en una pierna, por lo que pretendieron huir.

Vecinos de la colonia escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron en auxilio de la familia agredida, pero solo lograron detener a uno de los delincuentes a quien golpearon por varios minutos y sólo se detuvieron hasta que llegó la policía que resguardó al presunto ladrón y lo trasladaron bajo custodia a un hospital.

Sin embargo, la SSC indicó que el sujeto murió por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes.

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

México

La tradicional escenificación de “La Pasión de Cristo”, volvió este año a convocar a miles de capitalinos en Iztapalapa; luego de que por la...

México

Un festejo religioso a la Virgen de la Candelaria, en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

Anuncios