Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Checo Pérez y Hamilton a otro nivel en la F1

Checo Pérez y Hamilton son otro nivel en la F1
Checo Pérez y Hamilton son otro nivel en la F1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el británico Lewis Hamilton, se encuentran a otro nivel según las estadísticas de la Fórmula 1.

Te recomendamos: Álvarez vs Smith: Callum “amenaza” al Canelo

A pesar que Checo desconoce su futuro en el Deporte Motor, dado que Force India le ha dicho que no entra en planes para 2021, el azteca sigue demostrando que es de los más constantes junto a la leyenda contemporánea, Hamilton.

Pérez y Hamilton: otro nivel en la F1

Además, si bien es cierto que cometer algún error durante una temporada larga es algo completamente normal, Pérez ha puntuado en todas las carreras que ha disputado este 2020.

Por otro lado, la situación aumenta valor cuando recordamos que su escudería no es de las mejores, por lo que Checo hace todo lo que puede, con lo que tiene.

Hasta el momento, Sergio Pérez y Lewis Hamilton, son los únicos pilotos que han puntuado en todas las carreras de la presente campaña, lo que significa que Checo es mejor que su compañero Lance Stroll, quien no ha podido terminar entre los diez primeros en cinco de los 13 Grandes Premios en los que ha participado.

Inclusive, gracias a su cuarto puesto en la clasificación de pilotos y a su gran regularidad durante toda la temporada, Pérez Mendoza es candidato al asiento de Red Bull en 2021, ya que acumula un total de 100 puntos pese a haberse perdido dos carreras a causa de Covid-19.

Por último, un factor importante a tomar en cuenta es que si detallamos los 154 puntos (169 sin la sanción) que tiene ahora mismo Force India en la clasificación de constructores, más de la mitad los ha conseguido el mexicano, por lo que, si no fuera por él, la escudería no estaría en el tercer lugar, siendo superado únicamente por Mercedes y Red Bull.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios