Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Chicharito’ en duda para enfrentar a Argentina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El futbolista mexicano que milita en el West Ham, Javier ‘Chicharito’ Hernández, está en duda para la próxima Fecha FIFA en la que la Selección Mexicana se enfrentará a Argentina, esto luego de unas declaraciones emitidas por Guillermo Cantú.

El Director General Deportivo del Tricolor, Guillermo Cantú fue cuestionado sobre la presencia del Chicharito en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, pues de acuerdo a ESPN declaró que han platicado al respecto.

Es un tema que hemos platicado internamente. Estaba saliendo de un virus que lo alejó cinco o seis semanas, está retomando nivel y son cosas que se toman en consideración para hacer la lista final”, contestó Guillermo Cantú.

Chicharito ausente por enfermedad

A falta de confirmase la convocatoria de México para enfrentar a Argentina, misma que será publicada mañana, lo que es un hecho es que Javier Hernández viene de unos días de ausencia con el West Ham.

Esto se debe a que el mexicano se contagió de un virus que lo tuvo rezagado de las canchas por un tiempo, incluso su equipo mantenía al tanto de la situación por medio de las redes sociales.

Hace un días, Chicharito fue noticia ya que declaró que ha pensado en dejar de asistir a las convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol, declaración que le ha valido todo tipo de críticas y ha divido la opinión de los internautas.

Y en cuanto a temas externos a su carrera como futbolista, el mexicano también se robó los reflectores al cambiar su nombre de usuario en su cuenta oficial de Instagram, que hasta estos momentos aparece como ‘Quarter Mile’.

De esta manera y ante los recientes hechos que ha protagonizado Javier ‘Chicharito’ Hernández, no queda más que esperar que las sospechas levantados por Guillermo Cantú sean confirmadas o desmentidas cuando se anuncie la convocatoria de la Selección Mexicana.

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Anuncios