Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chicharito podría ser campeón de Europa sin jugar ahí

Chicharito podría ser campeón de Europa sin jugar ahí
Chicharito podría ser campeón de Europa sin jugar ahí

Chicharito podría ser campeón de Europa sin jugar ahí.- Javier Hernández podría recibir su reconocimiento de la Europa League debido a que disputó algunos encuentros y marcó dos goles.

Esta mañana el Sevilla venció 2-1 al Manchester United en la semifinal de la Europa League y avanzó a la final del torneo, en el cual es el máximo ganador.

Chicharito podría ser campeón de Europa

No obstante, lo curioso de la situación es que Javier ‘Chicharito’ Hernández podría recibir su reconocimiento como campeón en caso que los españoles se coronen.

Inclusive, antes de la semifinal, la cuenta oficial de la Europa League recordó el camino del Sevilla para llegar hasta esa instancia y compartieron los dos goles que anotó el mexicano Javier Hernández.

Te recomendamos: Checo Pérez termina quinto en el GP de España

A pesar que ‘Chicharito’ salió del club hace algunos meses, el Sevilla registró en Europa League a otro jugador en su lugar, por lo que, oficialmente, el mexicano no está registrado en el plantel.

Si el club andaluz quisiera y tuviera la aprobación de la Liga, podría darle un reconocimiento a Javier, por su participación en la fase previa, pero parece muy complicado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, regresó a las Chivas de Guadalajara, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados y es que al...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios