Chivas castiga a jugadores por fiesteros: no cobrarán sueldo un mes.- Dos refuerzos del Rebaño Sagrado serán sancionados por los escándalos en que se vieron involucrados; el director deportivo, Ricardo Peláez, fue quien impuso el castigo.
Los futbolistas de quienes estamos hablando son los atacantes Uriel Antuna y Cristian Calderón, quienes llegaron como refuerzos para el Clausura 2020.
Chivas castiga a jugadores por fiesteros
El motivo por el cual fueron castigados, es porque se filtraron fotografías donde se les ve con conductas inapropiadas. El castigo que enfrentarán será un mes sin sueldo.
En ese sentido, el primero en ser descubierto, fue Cristian el ‘Chicote’ Calderón, quien el domingo acudió a la Feria de Ameca, Jalisco, donde se subió a cantar con la Banda «La Inolvidable Agua de la Llave». Por esa actitud, días después fue castigado económicamente y no jugó ante Xolos.
TE RECOMENDAMOS: Maria Sharapova anuncia su retiro
Por otro lado, el ‘Brujo’ Uriel Antuna salió en la portada de una revista de espectáculos, en la que se mencionó que el futbolista estaba «tomado y al acecho de una actriz» en la Ciudad de México.
Asimismo, con estas acusaciones y sanciones, Uriel Antuna no será titular ante el León, pese a que el técnico, Luis Fernando Tena, le tiene confianza.
📝 Comunicado oficial sobre Cristian Calderón y Uriel Antuna 👇https://t.co/XBeGo6AQA1
— CHIVAS (@Chivas) February 26, 2020