Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Chivahermanos ya no quieren al 'Chicote' por fiestero
Chivahermanos ya no quieren al 'Chicote' por fiestero

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ en Chivas.- Debido a que es fiestero y desobedeció las reglas, seguidores del Guadalajara exigen la salida de Cristian Calderón.

https://twitter.com/EfraVzquezS1/status/1293040448441909248

Fue a través de twitter que los aficionados del Rebaño Sagrado revelaron una fotografía donde se aprecia al lateral del Guadalajara, Cristian “Chicote” Calderón, aparentemente en una fiesta o reunión que, supuestamente, habría ocurrido el fin de semana previo al encuentro frente a Puebla.

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ en Chivas

Como era de esperarse, en cuestión de minutos el material fue tendencia y eso originó que varios de los Chivahermanos solicitaran que lo saquen del club por irresponsable.

Cabe destacar que en estos momentos Chivas se ubica en una de las peores posiciones al ser 17 de la tabla general y no contar con goles a favor; además, recientemente dieron de baja al DT Luis Fernando Tena y se dice que podría llegar ‘El Rey Midas’ Vucetich, aunque aún no es nada oficial.

A su vez, recordemos que esta no es la primera vez que Cristian se ve involucrado en este tipo de situaciones, ya que a principios de 2020 el jugador se retiró de una práctica por una resaca que le ocasionó una supuesta noche de fiesta.

Te recomendamos: Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Como respuesta a los seguidores, Calderón publicó un mensaje en el que dio a entender que la fotografía era una imagen vieja y no del pasado fin de semana pero la fanaticada no le creyó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios