Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Messi está 'enfermo' por ganar la Champions League
Messi está 'enfermo' por ganar la Champions League

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League.- Faltando días para el encuentro entre Bayern Múnich y FC Barcelona, el argentino se recupera del golpe que sufrió ante Napoli.

Recordemos que Lionel Messi recibió un fuerte golpe durante el segundo tiempo del partido de los Octavos de Final de la Champions League cuando enfrentó a los italianos, el cual a pesar de ser un golpe que requiere tiempo para su recuperación, no ha sido un impedimento para que La Puga esté entrenando.

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

La razón que parece obligarlo a recuperarse antes de tiempo se debe a la urgencia de un título y a que la última vez que alzaron la Orejana fue en el 2015.

En aquel entonces el equipo catalán contaba con la mejor ofensiva del planeta que era integrada por Lio Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez, haciéndose denominar el tridente MSN.

Ante el recuerdo y la urgencia de un cetro, el Barcelona y Messi, de 33 años, quieren avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones pero antes deben derrotar a uno de los favoritos que es el Bayern Múnich.

A pesar que el cuerpo técnico de Quique Setién le había dado descanso al plantel, Messi se hizo presente en la ciudad deportiva para realizar trabajos con el kinesiólogo durante 90 minutos para llegar lo mejor posible.

“Le he visto bastante bien, tuvo un golpe muy fuerte y hay que estar pendiente de la evolución, hay que tratarlo, pero no creo que haya problema”, dijo Quique tras el partido contra los napolitanos.

Te recomendamosNeymar gana lo que todo el Atalanta ¿influirá en la Champions?

Finalmente todo parece indicar que se viene un partidazo y que la Pulga tiene una obsesión con la Champions pues no quiere perderla ni siquiera lesionado. El enfrentamiento será este viernes en punto de las 14:00 Centro de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios