Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar gana lo que todo el Atalanta ¿influirá en la Champions?

Neymar gana lo que todo el Atalanta ¿influirá en la Champions?.- Neymar gana la misma cantidad que toda la plantilla que enfrentará en Champions League.

Con un sueldo de más de 36 millones de euros por año, el futbolista gana lo mismo que el equipo italiano, quienes serán rivales del PSG en Cuartos de la Liga de Campeones.

Neymar gana lo que todo el Atalanta

Bien se sabe que los parisinos han construido su imperio a base de inversiones millonarias, dado que sueñan con ser el mejor equipo de Europa.

Sin embargo, bien dicen que el dinero no lo es todo y para muestra de ello, hay un dato que no beneficia al PSG que asegura que bajo la nueva gestión nunca han superado los Cuartos de Final.

Neymar, por el que PSG rompió todo récord de gasto en 2017 al ficharle por 222 millones de euros procedente del Barcelona, tiene un sueldo bruto que supera los 36 millones de euros por temporada, algo más que 30 millones netos, según datos facilitados por el diario francés L’Equipe.

En contraparte, los más pagados del Atalanta son los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y el argentino Alejandro Gómez, con una ficha base de 1,2 millones de euros netos por temporada, más variables que les permiten tocar el 1,8, en datos difundidos cada año.

De esta manera, todos los jugadores que integran la plantilla del Atalanta acumulan entre los 33 y los 36 millones de euros por año, una cantidad parecida al salario que Neymar recibe, sin contar las variables con las que cuenta.

Te recomendamos: Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Asimismo, Paris Saint Germain paga más de 16 millones netos por temporada al francés Kylian Mbappé, y casi 11 millones al defensa brasileño Thiago Silva, el tercer elemento mejor pagado de la plantilla entrenada por el alemán Thomas Tuchel.

En total, el tridente del PSG, formado por Neymar, Icardi y Mbappé, a la espera de que se sepa si el último citado logrará recuperarse de su lesión en un tobillo, acumulan unos 55 millones de euros netos por temporada.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios