Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas da adelanto de playera para Mundial de Clubes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya fijan la mirada en su próximo objetivo, el Mundial de Clubes a disputarse el próximo mes. Es por esto que han mostrado un poco de cómo lucirá su playera para la competencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado le dio un pequeño vistazo a sus aficionados de lo que será su uniforme para el Mundial de Clubes, misma que está a cargo de Puma.

En la fotografía, podemos apreciar el escudo de los Rojiblancos. Además, podemos ver los colores institucionales de la Chivas, como lo son el blanco, rojo y el azul marino.

Por lo que se aprecia de la playera, esta será rayada y los colores van de manera vertical. Con líneas blancas y rojas del mismo tamaño y una variación para intercalar entre líneas azules delgadas y blancas más discretas.

El paso incierto de Chivas en Liga MX con miras al Mundial de Clubes

De esta manera podemos apreciar parte de lo que será el uniforme de las Chivas, quienes han generado incertidumbre tras su paso en el Apertura 2018 de la Liga MX y ahora, tendrán que disputar el Mundial de Clubes.

Aunque a la Liga MX todavía le quedan dos jornadas por disputarse, las Chivas Rayadas de Guadalajara están prácticamente eliminadas del torneo, pues se ubican en la posición número 12 de la Tabla General con 17 unidades.

Tomando en cuenta de que tras 15 jornadas, el octavo lugar y último clasificado a la Liguilla es Pachuca con 22 unidades, matemáticamente el Rebaño todavía podrían clasificar a la Liguilla, sin embargo, estaría esperando resultados de 4 equipos, además de los propios.

También considerando que el lugar 9 y 10, se ubican Morelia y Querétaro respectivamente con 22 unidades. Además de que el lugar 11 se encuentra Puebla con 19 unidades.

Para cerrar el Apertura 2018, Chivas se enfrentará a León en la Jornada 16 y en la Jornada 17 a Tigres.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios