Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas despide a integrantes por armar fiesta

Chivas despide a integrantes por armar fiesta
Chivas despide a integrantes por armar fiesta

Chivas despide a integrantes por armar fiesta.- Una reunión presuntamente organizada por Alexis Vega le costó el trabajo a tres miembros del personal de seguridad del Club Guadalajara.

Los escándalos en Chivas no se terminan, porque a las vergüenzas en la cancha como la goleada en el Clásico hay que sumar un nuevo acto de indisciplina que causó el despido de tres elementos de seguridad del conjunto rojiblanco, de nombres Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño.

Te recomendamos: Liga MX: Jornada 12 Guardianes 2021 (horarios y fechas)

Estos hombres quedaron desempleados luego de que la directiva del Club Guadalajara, comandada por Ricardo Peláez y su tan sonado compromiso con la disciplina, se enteró que un elemento jugador organizó una reunión en Mazatlán, tras la visita que hicieron las Chivas la semana pasada.

Fuentes confiaron a Mediotiempo que los elementos de seguridad ayudaron y colaboraron para la realización de la reunión, presuntamente organizada por Alexis Vega (el mismo que es acusado por un preparador físico de no pagarle).

Chivas despide a integrantes por armar fiesta

Parte del código de disciplina en Chivas señala que está prohibido colaborar con indisciplinas y también no reportarlas, esto fue el problema de los guardias que hoy ya no tienen trabajo.

Seguirá la investigación sobre Vega para saber si hay o no castigo para el jugador, ya que alegaba que el evento se hizo tras el partido en el Estadio Kraken que terminó en empate.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios