Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT
Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT.- El presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, dedicó un mensaje a Luis Fernando Tena, quien fue cesado como director técnico de Chivas.

Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

En ese sentido, Amaury compartió una despedida dirigida a Luis Fernando Tena en sus redes, quien tras la derrota frente a Puebla no continuará en Guadalajara.

De esta manera, el propietario y presidente del conjunto tapatío agradeció la entrega del experimentado estratega mexicano, quien recientemente tuvo coronavirus.

“Gracias por tu compromiso y lealtad. Siempre valoraremos tu tiempo y contribución al club. Mucho éxito adelante”, publicó Vergara en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que a lo largo de 20 partidos de Liga MX, el ‘Flaco’ registró ocho victorias, seis empates y seis derrotas en el Chiverío.

Te recomendamos: López Obrador rinde homenaje a víctimas del Covid-19

Por otra parte, la salida de Luis Fernando Tena viene a raíz de uno de los peores inicios de Chivas pues no ha marcado gol y solamente ha sumado un punto de nueve posibles en el Guardianes 2020.

Actualmente, el Rebaño cuenta con jugadores que a pesar de tener experiencia en Primera División, no han podido explotar todo su talento y eso a la afición no les gusta.

Inclusive, además de un entrenador nuevo, los Chivahermanos quieren refuerzos de calidad ya que su delantero JJ Macías estaría viviendo sus últimos días en la Institución.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios