Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas: Este jugador tomará el ’10’ en el Rebaño Sagrado

Chivas: Este jugador tomará el '10' en el Rebaño Sagrado
Chivas: Este jugador tomará el '10' en el Rebaño Sagrado

Chivas: Este jugador tomará el ’10’ en el Rebaño Sagrado.- El joven atacante del Guadalajara, Alexis Vega, será el nuevo 10 del Rebaño Sagrado.

En ese sentido, los dirigidos por ‘El Rey Midas’ continúan su pretemporada en las paradisíacas tierras de Cancún, y seguirán aquí hasta el miércoles 23 de diciembre.

Te recomendamos: Iker Casillas regresa al Real Madrid

De hecho, Guadalajara hoy sostendrá un amistoso contra Santos Laguna con el objetivo de terminar su preparación lo mejor posible, antes de comenzar con el Guardianes 2021.

Fue así que, en medio de los trabajos preparativos se supo que Alexis Vega será el nuevo jugador que porte la camiseta ’10’ de las Chivas, luego de la salida de Chofis López.

Sin dudas, una gran noticia para el joven delantero de Chivas, que volverá renovado y recuperado al 100% tras la lesión que sufrió con la Selección de México Sub-23.

Chivas: Este jugador tomará el ’10’ en el Rebaño Sagrado

En consecuencia, Uriel Antuna utilizará la camiseta número 7, que Alexis Vega dejará vacante al ser asignado con una dorsal que, aunque sea desde un punto de vista simbólico, tiene un peso más que trascendente, no solo en Chivas sino en el futbol en general.

Alexis Vega Rojas ​ es un futbolista mexicano, juega como delantero y su actual club es el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

Anuncios