Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Iker Casillas regresa al Real Madrid

Iker Casillas regresa al Real Madrid
Iker Casillas regresa al Real Madrid

Iker Casillas regresa al Real Madrid.-  El histórico Iker Casillas se incorporará como adjunto al director general a la Fundación Real Madrid.

De esta manera, el español vuelve a su casa, el Real Madrid, como adjunto al director general de su Fundación, confirmándose este martes el club blanco en un regreso que le hace sentir “orgulloso” y que asume “con toda la ilusión y ganas del mundo”.

Lee también: Tigres vs LAFC: Horario y transmisión de la final Concachampions

“Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida “, indicó el exportero después de anunciar su retorno.

Durante su etapa como guardameta del Real Madrid, Casillas disputó 725 encuentros en 25 años y conquistó 19 títulos, entre ellos, tres Ligas de Campeones (2000, 2002 y 2014), cinco Ligas, dos Copas del Rey, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Iker Casillas regresa al Real Madrid

“Tengo grandes sentimientos hacia el club. Por supuesto, no descartaría esta posibilidad -de volver-, sobre todo siendo de Madrid y viviendo aquí. Eso es algo que disfrutaría especialmente con el tiempo. Creo que a corto plazo, más temprano que tarde, volveré a trabajar en algo relacionado con el fútbol”, explicó el que fuera campeón del mundo.

Iker Casillas es un exfutbolista español que jugaba como portero. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán desde 2006 hasta 2016.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios