Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López

Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López
Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López

Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López.- Fernando Beltrán aseguró que a él no le gustaría salir como lo está haciendo Javier Eduardo López.

En ese sentido, “El Nene” Beltrán platicó que no le gustaría dejar a las Chivas como lo ha hecho su excompañero, respondiendo a los comentarios que hizo al salir de Guadalajara.

“La situación que él pasó es muy complicada. A mí no me gustaría salir así de un club y más del equipo más grande de México. Lo que diga Chofis es cosa de él, porque nos está echando culpas a jugadores y a compañeros que él tuvo, que son trabajadores, que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo y que, al final, todo lo que se le hablaba y se le decía fueron para verlo bien, para que estuviera bien”, declaró el Nene.

Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López

“Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad y que al final me hizo cumplir mis sueños y que al final ya no estoy ahí por situaciones disciplinarias. Siempre estaría agradecido por la oportunidad que me dio; creo que Chofis debe de tener un poquito más de consciencia con todo lo que se le dio y apoyó, porque todos los técnicos que pasaron siempre le dieron una oportunidad”, agregó.

Esto surge porque hace unos días la Chofis declaró que hubo y hay jugadores en el Guadalajara que no cumplen con las expectativas; sin embargo, Beltrán respondió y consideró que las compañías del ex futbolista del Rebaño le han perjudicado la carrera al oriundo de Torreón.

“A Chofis lo que le hizo daño, lo que más daño le hace es la gente que lo rodea y que, al final demostró, pero pudo ser un mejor futbolista en Chivas si hubiera creído y hubiera trabajado para él. Si hubiera confiado en el talento que tenía, porque creo que ningún futbolista de Chivas teníamos las cualidades que él tiene, ni creo que en el futbol mexicano haya un futbolista mexicano con esas cualidades, con esa técnica que tenía”, sentenció.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios