Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas pierde 3-2 contra Kashima en Mundial de Clubes

Chivas pierde 3-2 contra Kashima en Mundial de Clubes

Luego de ir ganando por la mínima diferencia con un gol tempranero, las Chivas cometieron errores que les costaron el partido. Con esto, el equipo de Guadalajara dejó ir la oportunidad de avanzar a las Semifinales.

El marcador del partido se abrió al minuto 3 con un certero remate de Ángel Zaldívar. El equipo Rojiblanco marcó de esta manera el 0-1. Además, con el gol tempranero, el equipo mexicano se adueñaba del partido.

Poco a poco el Kashima recuperó terreno de juego, sin embargo, Chivas supo detener de nuevo la posición del balón. Así se consumieron los minutos y los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Kashima aplicó el gol tempranero. En un contragolpe, al minuto 48, Nagaki ponía el 1-1, que emparejaba los cartones del encuentro.

Pese a que Guadalajara trató de despertar, Al minuto 69 hubo una falta dudosa que culminó en la pena máxima. Serginho fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y mandó el esférico al fondo de las redes.

Ahora, el marcador se complicaba para el Rebaño y se ponía 2-1. 20 minutos le valieron a Kashima para darle la vuelta en el marcador y sentirse cerca de las Semifinales.

Para finalizar, al minuto 83 se sentenció el partido. Hiroki Abe, hizo el tanto que liquidó el encuentro. Con el 3-1, las aspiraciones del Rebaño se consumían. Chivas tenía que empatar para mandar el encuentro al tiempo extra.

En el agregado, se marcó la pena máxima en contra de los Rojiblancos. Alan Pulido fue el encargo de cobrar desde los 11 pasos y de primera instancia erró el tiro. Sin embargo, de rebote el jugador de las Chivas concretó el gol.

 

Kashima derrota a Chivas 3-2 en el Mundial de Clubes

Con este resultado, Kashima se enfrentará al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes, por su parte, el Rebaño tendrá que conformarse con los lugares inferiores del certamen.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue el primer gol de Chivas en el Mundial de Clubes (VIDEOS)

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios