Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas pierde partido por el quinto lugar en Mundial de Clubes contra Esperance

Chivas pierde partido por el quinto lugar en Mundial de Clubes contra Esperance

En el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes, Chivas se enfrentó a Esperance. En el tiempo reglamentario, el encuentro quedó empatado 1-1. Por lo que todo se definió en la tanda de penales.

El duelo estuvo lleno de la presencia del VAR en las jugadas importantes. La primera del partido fue al minuto 5, cuando tras la revisión se declaró la pena máxima a favor de los Rojiblancos.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos, fue Gael Sandoval. El jugador del Rebaño Sagrado mandó el esférico al fondo de las redes y puso a su equipo al frente en el marcador con el 1-1.

La segunda anotación cayó hasta el minuto 38, de la misma manera. Por la vía penal y con la presencia del VAR. Belaili se perfiló desde los 11 pasos y empató el partido con un marcador de 1-1.

Para la segunda parte, el encuentro estuvo lleno de faltas por parte de ambos equipos. El equipo de Esperance se quedó sin dos jugadores. A su vez, Guadalajara metió a Carlos Salcido, ta que este será su último partido con el Rebaño Sagrado.

Otro de los movimientos que resultó crucial, fue cuando sacaron a Gudiño, para meter al arquero Jiménez. Esto pensando en la tanda de penales.

En penales Chivas se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Finalmente, se acabó el tiempo reglamentario y el quinto lugar se definió en la tanda de penales. Este fue el orden de los cobradores.

Guadalajara: Zaldívar: Anota
Esperance: Belaili: Falla
Guadalajara: Marín: Falla.
Esperance: Machani: Anota.
Guadalajara: Godínez: Anota.
Esperance: Chammam: Anota.
Guadalajara: Van Rankin: Falla.
Esperance: Bguir: Falla.
Guadalajara: Salcido: Gol.
Esperance: Khenissi: Anota.
Guadalajara: Orbelín: Anota.
Esperance: Derbali: Anota
Guadalajara: Ponce: Anota
Esperance: Coulibaly: Anota
Guadalajara: Brizuela: Falla.
Esperance: Dhaouadi: Anota.

De esta manera, el Esperance se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes. Por su parte, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, se quedó con el sexto y último lugar de la competencia en el torneo.

Luego de la derrota, el Rebaño regresará a México para planear el Clausura 2019, recordando que ya no contarán con su Capitán: Carlos Salcido, pues el equipo anunció ayer, que ya no entra en planes para el próximo certamen.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios