Connect with us

Deportes

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición
¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición.- ¡Ya es un hecho: el Clásico de Clásicos se jugará con afición!

Te recomendamos: Exatlón 2020: “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión

Luego de varios meses con las puertas cerradas, el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado, permitirá el acceso de los aficionados para el duelo contra las Águilas del América que corresponde a los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

¡Chivas vs América tendrá público! 

A pesar que los contagios por coronavirus siguen creciendo a nivel nacional, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el partido entre Guadalajara y América se jugará con aficionados en las tribunas del inmueble el próximo miércoles 25 de noviembre.

La única petición que han hecho las autoridades es respetar los protocolos sanitarios, además del porcentaje que podrá asistir a las butacas, que será de un 15 por ciento; es decir, sólo podrán ingresar seis mil 800 espectadores entre abonados.

Guadalajara quiere ganar con afición

La venta de boletos será en línea por lo que esperan tener buena respuesta de parte de los seguidores, ya que además, este tipo de eventos beneficia al país en la reactivación económica.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios. Este es un importante mensaje sobre un modelo piloto en estadios con espacios abiertos a un 15 % de capacidad”, indicó el Gobernador Alfaro.

El partido entre Guadalajara y América se llevará a cabo mañana miércoles en punto de las 22:06 hrs Quintana Roo, o 21:06 Centro de México.

Sin embargo, en América ha estado en constante monitoreo sobre los casos contagiados que se han vivido en la capital mexicana, y pese a la importancia de la presencia de los aficionados en los partidos del club, estos no están buscando la posibilidad de abrir las puertas del Estadio Azteca.

Por lo tanto, los azulcremas han comunicado que no abrirán sus puertas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

'Chicharito' le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro 'Chicharito' le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro

‘Chicharito’ le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro

Deportes

Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López

Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021 Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021

Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021

Deportes

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja

Liga MX: Figura de Rayados sufre fractura y es baja

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect