Connect with us

Deportes

Exatlón 2020: “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión

Exatlón 2020 “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión.- David Juárez “La Bestia” llegó a la ciudad de México para someterse a estudios médicos en donde evaluarán la gravedad de su lesión que sufrió en los complicados circuitos de Exatlón México, lo que lo obligó a abandonar la contienda.

Exatlón 2020: “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión

Hasta el momento se desconoce cuál fue el percance del atleta, pero el competidor azul entrará al quirófano para una operación quirúrgica.

Según las cuentas oficiales del programa, la lesión del participante es alarmante, debido a que la producción pidió a sus seguidores que pidan en sus oraciones por el atleta para su pronta recuperación.

“La bestia ya está en México, mañana será su operación. ¡Mándale tus buenas vibras!”, indicaron en las cuentas oficiales de Exatlón México.


Cabe mencionar que “La Bestia” regresará a la contienda cuando su estado de salud mejore, debido a que no ha sido descalificado del show.

Tras lo sucedido la televisora indicó que el yucateco permanecerá en el país para su chequeo médico.

“En uno de los circuitos, el atleta se lastimó uno de los dedos de la mano, por lo que tendrá una revisión médica para determinar si necesita de una operación”, señaló en un informe la televisora.

 

Te puede interesar: David Juárez sale de Exatlón por grave lesión 

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión. Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión.

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión

Deportes

Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes

Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect