Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón 2020: “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión

Exatlón 2020 “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión.- David Juárez “La Bestia” llegó a la ciudad de México para someterse a estudios médicos en donde evaluarán la gravedad de su lesión que sufrió en los complicados circuitos de Exatlón México, lo que lo obligó a abandonar la contienda.

Exatlón 2020: “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión

Hasta el momento se desconoce cuál fue el percance del atleta, pero el competidor azul entrará al quirófano para una operación quirúrgica.

Según las cuentas oficiales del programa, la lesión del participante es alarmante, debido a que la producción pidió a sus seguidores que pidan en sus oraciones por el atleta para su pronta recuperación.

“La bestia ya está en México, mañana será su operación. ¡Mándale tus buenas vibras!”, indicaron en las cuentas oficiales de Exatlón México.


Cabe mencionar que “La Bestia” regresará a la contienda cuando su estado de salud mejore, debido a que no ha sido descalificado del show.

Tras lo sucedido la televisora indicó que el yucateco permanecerá en el país para su chequeo médico.

“En uno de los circuitos, el atleta se lastimó uno de los dedos de la mano, por lo que tendrá una revisión médica para determinar si necesita de una operación”, señaló en un informe la televisora.

 

Te puede interesar: David Juárez sale de Exatlón por grave lesión 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Las últimas dos semanas han sido políticamente muy activas en Solidaridad. Los dos principales equipos de campaña, el de Laura Beristain y el de...

Entretenimiento

Michelle Renaud es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión con el pie derecho, pues formó parte de una de las...

Cozumel

Un contrato que se encuentra en la plataforma nacional de Transparencia deja en evidencia al gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis, quien “invirtió” 5...

Chetumal

En países como Estados Unidos Pakistán, Grecia y Australia también se han registrado plagas de moscos y arañas; en el caso de Chetumal, investigadores...

© Grupo Turquesa 2021