Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión.
Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión.

Esta cuarta temporada del Exatlón México, parece no sólo estar accidentada en la relación entre atletas, sino también con las lesiones, pues ahora habría un nuevo competidor fuera de acción, como ocurrió con David Juárez “La Bestia”.

Sin embargo, ahora los problemas vendrían del lado de los Titanes, quienes perderían a uno de sus integrantes más fuertes, ya que es uno de los que más puntos da  al grupo.

De acuerdo a información publicada por Keyla, la Reina de los Spoilers, el ganador de la tercera temporada  Heliud Pulido sufrió un accidente, que le ocasionaría complicaciones en una lesión de ligamentos que lo había aquejado.

Esto se había visto reflejado en su desempeño de las últimas competencias, en las que había dejado ir puntos importantes para los Titanes, pero ahora le sería casi imposible correr en los circuitos.

Aunque no se ha detallado sobre la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación, todo indica que el olímpico correrá el mismo destino que David Juárez “La Bestia” y podría volver a la competencia luego de recuperarse por completo.

Te puede interesar: Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes

Además, también se habló sobre Mati Álvarez, quien en el circuito de la mina se lastimó el tobillo, pero no es de gravedad como para abandonar las playas, pero sí podría ausentarse algunos días.

Exatlón: Titanes sufre baja de un integrante por lesión.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno, el cuerpo sin vida de un presunto chofer operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana...

Entretenimiento

Lily James dejó atrás el largo y vaporoso vestido de Cenicienta que uso en el live action de la clásica historia de Disney para pasar a un diminuto y revelador conjunto...

Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindó algunas ideas para festejarles a las mamás de una manera responsable este 10 de mayo, ya...

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

© Grupo Turquesa 2021