Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión

Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión.
Exatlón: Integrante de Titanes sufrirá baja por lesión.

Esta cuarta temporada del Exatlón México, parece no sólo estar accidentada en la relación entre atletas, sino también con las lesiones, pues ahora habría un nuevo competidor fuera de acción, como ocurrió con David Juárez “La Bestia”.

Sin embargo, ahora los problemas vendrían del lado de los Titanes, quienes perderían a uno de sus integrantes más fuertes, ya que es uno de los que más puntos da  al grupo.

De acuerdo a información publicada por Keyla, la Reina de los Spoilers, el ganador de la tercera temporada  Heliud Pulido sufrió un accidente, que le ocasionaría complicaciones en una lesión de ligamentos que lo había aquejado.

Esto se había visto reflejado en su desempeño de las últimas competencias, en las que había dejado ir puntos importantes para los Titanes, pero ahora le sería casi imposible correr en los circuitos.

Aunque no se ha detallado sobre la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación, todo indica que el olímpico correrá el mismo destino que David Juárez “La Bestia” y podría volver a la competencia luego de recuperarse por completo.

Te puede interesar: Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes

Además, también se habló sobre Mati Álvarez, quien en el circuito de la mina se lastimó el tobillo, pero no es de gravedad como para abandonar las playas, pero sí podría ausentarse algunos días.

Exatlón: Titanes sufre baja de un integrante por lesión.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios