Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes

Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes
Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes

Esta semana se integraron a los Héroes dos  miembros que inyectarán nuevos ánimos al equipo, luego de dos semanas difíciles por la salida de integrantes importantes del equipo azul.

Los Héroes viven uno de los momentos más complejos de todo el reality show después de que en dos semanas consecutivas, perdieron a sus hombres más rápidos del equipo.

En primer lugar, la eliminación dejó fuera a Ernesto Cazares, quien no tuvo la energía para poder derrotar a Christian Anguiano y Keno Martell en la batalla por la permanencia.

Y una semana después, David Juárez “La Bestia” sufrió una lesión en el dedo de la mano, lo que provocó una fractura y a la postre que tuviera que ser operado.

En el equipo azul se integraron Samala Alcalá y Dan Noyola.

Samara Alcalá  es una futbolista, de 22 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien desde muy joven ha mostrado su pasión por el deporte, en especial por el futbol, por lo que decidió dedicarse a demostrar sus talentos en el terreno de juego.

La futbolista profesional forma parte del plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, situación que ahora la ha llevado a formar parte del famoso reality show de la televisora del Ajusco.

Alcalá de 22 años de edad, causó baja de Chivas junto a otras 5 jugadoras que no serán parte del plantel de Edgar “Chore” Mejía, además de que otros 3 elementos del Rebaño serán transferibles.

https://www.instagram.com/p/CIbm0jThBOm/

TV Azteca no dejó pasar la oportunidad de “fichar” a otra futbolista para el equipo de “Héroes” mismo que ha sufrido bajas importantes y ahora Samara buscará ser una estrella del programa deportivo.

Dan Noyola  es un Ciclista Profesional, de 27 años de edad,  originario de San Luis Potosí. Fue Campeón Nacional Juvenil 2010.

https://www.instagram.com/p/CIZrS2wAEAT/

En la temporada 2015 y 2016 ha competido en Europa, logrando escalar lugares en el ranking Mundial Elite de la UCI desde el 2234 hasta el 580.

Top10 Elite ranking Mexico 2015, 2016, 2017 y 2018.

Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios