Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

David Juárez sale de Exatlón por grave lesión

David Juárez sale de Exatlón por grave lesión
David Juárez sale de Exatlón por grave lesión

David Juárez sale de “Exatlón” por grave lesión.- Hoy se dio a conocer que el participante yucateco, David Juárez, tuvo que abandonar la competencia por una fuerte lesión.

David Juárez sale de Exatlón por grave lesión

De esta manera uno de los contendientes más fuertes y favoritos del programa Exatlón México, deberá abandonar la competencia, sin ser eliminado.

“David Juárez sufrió una fuerte lesión el día de hoy (domingo 22 de noviembre), por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital y será operado en los próximos días, de la manera más sincera les pedimos lo mantengan en sus oraciones”, publicó la cuenta de Exatlónspoilerss.

Recordemos que Exatlón es un reality show de competencias deportivas, por lo que las lesiones, golpes y choques físicos son parte del programa.

Sin revelarse más detalles sobre la lesión, los diferentes grupos de spoilers de Exatlón anunciaron que la lesión de David fue fuerte y por lo tanto, pedían sus oraciones para él y para toda su familia.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el joven atleta necesitará una cirugía de emergencia.

Cabe señalar que en esta ocasión hay un “plus” en la información, ya que durante el programa matutino “Venga la Alegría” confirmaron que La Bestia deberá regresar a casa por lesión.

https://www.instagram.com/p/CH7D-xGlD46/

Los usuarios de redes sociales aseguran que debe ser una lesión muy grave para que el concursante de Héroes haya salido de esa manera.

Finalmente, la información la corroboró TV Azteca en el programa “Venga la alegría”, al anunciar que el favorito de los azules queda eliminado.

https://www.instagram.com/p/CH7GIs4lTYX/

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios