Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes

Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes
Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes.

Exatlón: Jazmín y Mariano llegaron para reforzar a los Titanes

Esta semana se integraron los nuevos refuerzos en el reality show Exatlón México.  En el equipo Titanes habrá dos nuevos elementos.

El equipo de los rojos aún reciente la ausencia de la Mariana Ugalde, a quien despidieron entre lágrimas el fin de semana anterior, en la emisión transmitida el 29 de noviembre.

Sin embargo, esta semana para generar un ambiente fresco los integrantes de Titanes recibieron en sus filar a dos nuevos miembros.

Se tratan de Jazmín Hernández y Mariano Razo:

Jazmín Hernández

Jazmín Hernández es una atleta polivalente, ya que compite en Rugby y en Salto con Garrocha. Es seleccionada Nacional de Rugby y fue campeona del Torneo Sudamericano 2019, además de tercer lugar en el Rugby Américas North 2018.

Como atleta fue tercer lugar en el Torneo Femenil Nacional Mayor 2019, medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de atletismo sub 21, triple medallista de bronce en Universiada Nacional 2015, 2016, 2017 y plata en la Olimpiada nacional 2014.

Jazmín, tiene 25 años, perteneció al equipo de los famosos en la tercera temporada.

Mariano Razo

Mariano Razo es un gimnasta olímpico de 19 años, originario de la Ciudad de México. Su especialidad dentro de la gimnasia es la competencia de manos libres, barra fija y salto de caballo. Fue campeón nacional All Around en 2012, 2014 y 2015. Fue el ganador del Premio Estatal del Deporte en Morelos, en dos ocasiones.

Exatlon World! (@ExatlonW) | Twitter

Mariano,  de 19 años, ya estuvo en Exatlón México en la segunda temporada, aún que su permanencia en aquel entonces fue de al menos unas semanas.

Te puede interesar: Eliminado de Exatlón 29 de noviembre

Más noticias para leer

Entretenimiento

La recién expulsada del reality show “Exatlón”, Ana Lago acudió a “Venga la Alegría” para revelar cómo fue su estancia dentro del programa y para defenderse...

Deportes

Esta cuarta temporada del Exatlón México, parece no sólo estar accidentada en la relación entre atletas, sino también con las lesiones, pues ahora habría un...

Deportes

Exatlón 2020 “La Bestia” está en México para ser operado tras su lesión.- David Juárez “La Bestia” llegó a la ciudad de México para...

Anuncios