Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas vs Necaxa; horario y transmisión

Chivas vs Necaxa: horario y transmisión
Chivas vs Necaxa: horario y transmisión

Uno de los partidos más atractivos del Repechaje 2020 se llevará a cabo este sábado con el Chivas vs Necaxa; conoce el horario y la transmisión en la siguiente nota.

De esta forma los Hidrorayos buscarán avanzar a la Liguilla del Guardianes 2020, pero primero deben eliminar al Rebaño de Víctor Manuel Vucetich, quienes en las últimas jornadas fueron de menos a más.

Chivas vs Necaxa

Como les mencionamos anteriormente, el ganador del partido conseguirá su pase a los Cuartos de Final y podrá luchar por el título, por lo que Chivas y Necaxa saldrán con lo mejor que tengan disponible.

https://www.facebook.com/LigaBBVAMX/photos/a.264604096987045/3544997552281000?type=3&comment_id=3545109305603158&reply_comment_id=3545123092268446&notif_id=1605977933558016&notif_t=comment_mention&ref=notif

El partido se disputará en 90 minutos, sin partido de vuelta y, si en dado caso empatan, no habrá tiempos extras sino penales.

Te recomendamos: Ko’Cha’Wolis demanda ante el TAS por formación de Carlos Vela

Guadalajara llega en desventaja al partido, a pesar de ser local, pues no contará con algunos hombres importantes en el ataque como Alexis Vega y José Juan Macías, quienes se encuentran lesionados.

Conoce el Horario y Transmisión

Por su parte, Necaxa llega enrrachado al partido con 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin conocer la derrota, por lo que no será una prueba fácil para el Rebaño.

Fecha: 21 de noviembre 2020
Sede: Estadio Akrón
Horario: 21:10 hrs (Centro de México) 22:10 hrs (Quintana Roo)
Transmisión: TUDN, TV Azteca y Chivas TV

Los partidos de reclasificación se jugarán entre los clubes posicionados del quinto al doceavo puesto, a partido único en la sede de las cuatro entidades mejor ubicadas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios