Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México
Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México.- Según fuentes en el Futbol Mexicano hay un rumor que se corre en los pasillos de Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca estarían interesados en los servicios de la Chofis López.

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México

Dicho murmullo consiste en que después del primer juego del torneo donde los Tuzos igualaron con el FC Juárez que jugó casi todo el partido con diez hombres, se llegó a la conclusión que hace falta una persona que ponga un cambio de ritmo en el medio campo.

A pesar de ello, los Tuzos no quieren voltear al extranjero sino que desean buscar ese jugador en México y al parecer sería la Chofis López.

Te recomendamos: Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan

Además, los directivos de Pachuca y Chivas llevan una buena relación a pesar de lo que sucedió con Víctor Guzmán, la cuestión de dóping que tiró el negocio, así que por ese lado no habría problemas, se podría dar un préstamo, solo hace falta que Javier Eduardo, el nombre de la Chofis, quiera bajarse el sueldo.

Todo esto, mientras llega la oferta, o no, del San José Earthquakes de los Estados Unidos, con Matías Almeyda al mando. A Pachuca le gusta rescatar jugadores y López necesita ser rescatado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios