Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el ’10’?

Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el '10'?
Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el '10'?

Chofis López se va de Chivas.- Con el despido del futbolista mexicano de las Chivas, el número ‘10’ quedará disponible para otros jugadores; conoce quiénes lo agarrarían probablemente.

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, abandonará el Rebaño luego de siete años en el Chiverío, lo que representa dejar el dorsal número 10.

Ante ello y, tras definirse su salida por el escándalo de indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando y otros compañeros, la Chofis estaría buscando nuevo equipo.

Lee también: F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi

Por su parte, la directiva del Club Deportivo Guadalajara, continúa dando el ejemplo frente al resto de los equipos de la Liga MX por ejecutar una drástica decisión, la cual incluye despedir a Villalpando y separar a “Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez y Alexis Peña.

No obstante, ¿ahora quién portará la playera con el dorsal número 10? La solución podría estar en la Liga de Expansión MX, ya que de acuerdo con la información suministrada por Gabriel Tamayo, los directivos del Guadalajara ya le echaron el ojo al poco conocido Pavel Pérez, un talentoso volante de 22 años de edad, que además pertenece al club tapatío, lo que no significaría ningún problema económico.

De igual forma, a Víctor Manuel Vucetich le encantaría otorgárselo a Uriel Antuna, quien sigue destacando con el conjunto Rojiblanco, además de su prometedor futuro y sus habituales convocatorias a la Selección de México.

Chofis López se va de Chivas

Finalmente, otros candidatos que podrían portar la diez de Chivas, serían Chicote Calderón o los fichajes de Víctor Guzmán, quien posiblemente regrese a Guadalajara o Luis Montes, quien es el deseo de los tapatíos desde hace varias temporadas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios