Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el ’10’?

Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el '10'?
Chofis López se va de Chivas; ¿quién se queda el '10'?

Chofis López se va de Chivas.- Con el despido del futbolista mexicano de las Chivas, el número ‘10’ quedará disponible para otros jugadores; conoce quiénes lo agarrarían probablemente.

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, abandonará el Rebaño luego de siete años en el Chiverío, lo que representa dejar el dorsal número 10.

Ante ello y, tras definirse su salida por el escándalo de indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando y otros compañeros, la Chofis estaría buscando nuevo equipo.

Lee también: F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi

Por su parte, la directiva del Club Deportivo Guadalajara, continúa dando el ejemplo frente al resto de los equipos de la Liga MX por ejecutar una drástica decisión, la cual incluye despedir a Villalpando y separar a “Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez y Alexis Peña.

No obstante, ¿ahora quién portará la playera con el dorsal número 10? La solución podría estar en la Liga de Expansión MX, ya que de acuerdo con la información suministrada por Gabriel Tamayo, los directivos del Guadalajara ya le echaron el ojo al poco conocido Pavel Pérez, un talentoso volante de 22 años de edad, que además pertenece al club tapatío, lo que no significaría ningún problema económico.

De igual forma, a Víctor Manuel Vucetich le encantaría otorgárselo a Uriel Antuna, quien sigue destacando con el conjunto Rojiblanco, además de su prometedor futuro y sus habituales convocatorias a la Selección de México.

Chofis López se va de Chivas

Finalmente, otros candidatos que podrían portar la diez de Chivas, serían Chicote Calderón o los fichajes de Víctor Guzmán, quien posiblemente regrese a Guadalajara o Luis Montes, quien es el deseo de los tapatíos desde hace varias temporadas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021