Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Chucky” Lozano será castigado en la Selección Mexicana

"Chucky" Lozano será castigado en la Selección Mexicana
"Chucky" Lozano será castigado en la Selección Mexicana

“Chucky” Lozano será castigado en la Selección Mexicana.- El delantero ha sido convocado, pero no podrá estar ante los Reggae Boyz.

A seis fechas de que termine el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF, la Selección Mexicana está tercera tras las caídas ante Estados Unidos y Canadá. El camino a la clasificación a Qatar 2022 se reanudará el próximo jueves, con la visita a Jamaica desde las 9:00 p.m. en el National Stadium Independence Park.

Lee también: Liga MX: De última hora Cruz Azul busca fichar a este jugador

Para este encuentro correspondiente a la novena jornada, Gerardo Martino ha citado a sus mejores nombres e Hirving Lozano no podía faltar en la lista. El jugador del Napoli viene de marcar dos goles ante el Bolonia en la Serie A y es uno de los mejores representantes de nuestro país en el fútbol europeo.

Sin embargo, “Chucky” no podrá estar en el cruce con los Reggae Boyz debido a que debe cumplir una sanción de una fecha por la amonestación que sufrió en la última presentación del Tricolor. Fue al minuto 15, cuando el árbitro del partido advirtió una falta sobre Stephen Eustáquio, la cual existió pero difícilmente podía juzgarse para la cartulina.

Esa amarilla se sumó a la que había recibido en el cruce con El Salvador de la ventana de octubre. Por lo tanto, ahora deberá mirar el encuentro con los jamaiquinos desde afuera y mentalizarse para las visitas de Costa Rica y Panamá al Estadio Azteca, donde los dirigidos por el Tata Martino buscarán quedar a un paso de la clasificación.

“Chucky” Lozano será castigado en la Selección Mexicana

Si hay algo a favor de la Selección Mexicana es que el primer rival de la triple fecha no viene con mucha confianza encima. Jamaica perdió este jueves por 3 a 0 ante Perú en un amistoso en el que contó con varios titulares, algo que podría ser aprovechado por el Tri para dar un golpe anímico y hundir al rival a la vez que se alzan los nuestros.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios