Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América celebra 104 años de historia

Club América celebra 104 años de historia
Club América celebra 104 años de historia

Club América celebra 104 años de historia.- Con motivo de su aniversario, los seguidores del club americanista se han desbordado a las fueras de sus instalaciones y en redes sociales.

Club América celebra 104 años de historia

Los 104 años del Club América fueron motivo para que la afición azulcrema se volcara en las afueras del nido de Coapa para darle una “serenata” al equipo de sus amores, además que en redes sociales llenaron de comentarios y felicitaciones al club más ganador del Futbol Mexicano.

Cabe señalar que, desde la primeras horas, grupos de aficionados de las principales porras del Club América se dieron cita en las instalaciones de Coapa para comenzar las celebraciones por el 104 aniversario de las Águilas.

Asimismo, en redes sociales circulan múltiples videos de la “serenata” americanista, ya que los fans azulcrema no dejaron pasar la ocasión para presumir los títulos de sus Águilas y expresar sus mejores deseos.

Te recomendamos: Rafa Nadal supera a Djokovic y es campeón de Roland Garros

Amado u odiado, el América se llevó el día esta mañana en redes sociales, siendo tendencia el hashtag #104Aniversario, mismo en donde los fanáticos emplumados depositaron sus mensajes de aliento para el “Ave de las tempestades”.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios