Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: Jugadores que saldrían en enero

Club América: Jugadores que saldrían en enero
Club América: Jugadores que saldrían en enero

Club América: Jugadores que saldrían en enero.- Luego de los malos resultados las Águilas deberán renovarse, si es que desean mejorar en la próxima campaña.

Tras el terrible cierre 2020 que tuvieron, las Águilas harán cambios de manera urgente si quieren salir de su mala racha, ya que la eliminación del Guardianes 2020 contra las Chivas y el fracaso que se cometió contra los Ángeles de Carlos Vela en la Concachampions les dolió mucho.

De entrada, el primer cambio sería la baja del defensa central Emanuel Aguilera, pues terminó su contrato, además que está lesionado y en la Liga MX aparece como jugador sin registro.

Por su parte, Santiago Cáseres, quien pertenece al Villarreal y los azulcremas aún están pensando si renovarán su contrato o buscarán a un nuevo mediocampista.

Te recomendamos: HOY se podrá ver la “estrella de Belén” (horario)

Otra persona que también finalizó su contrato es Paul Aguilar, quien ya está fuera del equipo. Pero no solo los contratos están siendo determinantes, el rendimiento de los jugadores ha sido fundamental.

A su vez Andrés Ibargüen, que ha sido uno de los jugadores con bajo rendimiento, termina su contrato hasta el Apertura 2021 pero las Águilas tratarán de transferirlo y llegar a algún acuerdo con el futbolista.

Club América: Jugadores que saldrían en enero

Por último, Roger Martínez aparece en la lista de bajo rendimiento, además que el jugador ha expresado en varias ocasiones que no está a gusto en el azulcrema y la directiva ya anuncio su posible salida, pero hay un detalle que podría complicarlo y es que la ficha del jugador es muy alta y mantiene contrato hasta el Clausura 2021.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

¡Escúchanos en Radio dando click aquí!

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios