Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas
Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas.- Todo parece indicar que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de las Águilas del América y el delantero uruguayo podría jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Más temas: Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”

Y es que, al parecer, la etapa de Federico Viñas en el América está por terminar. El delantero uruguayo no entra en planes del equipo de Fernando Ortíz y su futuro podría estar en otra liga, ya que desde la MLS habría un club interesado en sus servicios.

No es una novedad que el futbolista charrúa fue de más a menos en su paso por el América. Es por eso que, saldría del equipo para buscar retomar su nivel, liberando una plaza también en el club de Coapa, de jugador no nacido en México.

En un principio se había relacionado a Federico Viñas con el Pachuca. En ese momento, la información señalaba que los de Coapa buscaban incluirlo en una posible negociación por Kevin Álvarez pero al parecer, el defensa tiene la mira puesta en el futbol europeo.

A raíz de ello, desde Bélgica y también la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin embargo, no se dio el nombre de ninguno de los clubes que pretenden al delantero charrúa, quien ha tenido muy poca participación con las Águilas en lo que va del Clausura 2023. Se perdió el último partido frente a Puebla, por una molestia física.

El rendimiento del uruguayo fue óptimo en sus primeros torneos pero una baja de juego y distintas lesiones lo fueron mermando. En total, Viñas disputó 110 partidos, en los que marcó 25 goles y dio cinco asistencias. Nunca logró ser campeón con los azulcremas.

A sus 24 años, Federico Viñas podría emigrar a una liga distinta que poco a poco ha ido “robándole” futbolistas a la Liga MX, como lo es la MLS. Hasta ahora no se ha mencionado nada sobre un posible reemplazo del uruguayo en el conjunto de Coapa.

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios