Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar

Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar
Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar

Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar.- Se ha dado a conocer que el delantero chileno tendrá que someterse a otra cirugía y las Águilas lo esperarán.

Lee también: “El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo”: Julio César Chávez Jr

A través de una entrevista para TUDN, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló que Nicolás Castillo necesita ser sometido a una nueva cirugía.

En ese sentido, aunque las esperanzas de que vuelva a jugar al futbol están en el aire, el ‘Piojo’ Herrera señaló que no puede dar un tiempo exacto para su regreso a los terrenos de juego.

“Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”, mencionó.

Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar

Cabe recordar que Nicolás Castillo ya había sido sometido a una anterior cirugía para tratar su Trombosis a principios de este año 2020, y que lo ha mantenido alejado de las canchas casi un año entero, por lo que puede existir la posibilidad de que según varios rumores, el América pierda la paciencia.

Por último, se sabe que los clubes de la Liga MX tendrán que liberar una plaza de no formado en México, por lo cual las Águilas se tendrían que deshacer de dos foráneos en caso de registrar a Castillo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios