Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América no reducirá salarios por la pandemia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Club América no reducirá salarios por la pandemia.- Con esta decisión las Águilas demuestran tener estabilidad económica.

Club América no reducirá salarios por la pandemia

Club América no reducirá salarios por la pandemia

Así es, el América no reducirá los salarios de sus jugadores pese a la pandemia por el COVID-19. Esto se dio a conocer luego de que algunos equipos como Pumas, Tijuana, Santos, Atlas y Querétaro anunciaran que sus elementos con altas nóminas verían sus sueldos reducidos.

Club América no reducirá salarios por la pandemia

En ese sentido, la postura de las Águilas y del dueño del club es clara: no se meterán con la economía de sus integrantes, ni siquiera con los mejor pagados.

Y es que si bien hay jugadores que rebasan salarios de 4 millones de dólares al año, Emilio Azcárraga y Santiago Baños han mantenido la estabilidad financiera en el conjunto americanista, por lo que se encontraban resguardados y listos ante una crisis global como la que está sucediendo por el Coronavirus.

Asimismo una cadena de deportes pudo saber que los jugadores azulcremas tienen plena tranquilidad en recibir sus pagos en tiempo y forma, además que el ‘Piojo’ confirmó que la directiva determinó que, mientras los jugadores cumplan con temas de disciplina en cuanto a nutrición y entrenamientos desde casa, no habrá repercusión alguna en su sueldo.

Recordemos que al América ingresaron más de 37 millones de euros en los últimos dos mercados por las ventas de Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, y solamente han invertido 11.4 millones en refuerzos, lo que les ha brindado una solidez económica.

Te recomendamos: Liga MX no cancelará el Clausura 2020

Por ahora América se mantiene trabajando desde casa con entrenamientos virtuales impartidos por el preparador físico Gíber Becerra, y se mantienen a la expectativa de una posible fecha de regreso del torneo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios