Categorías: Deportes

Club América: Por un mal año las Águilas perderían a su estrella

Club América: Por un mal año las Águilas perderían a su estrella.- Los azulcremas no tienen asegurada la continuidad de Federico Viñas, quien ya sueña con Europa.

Todo indica que el mercado de transferencias sigue en movimiento para el Club América con relación a las probables salidas y es así que una de las figuras de Miguel Herrera podría marcharse en 2021: Federico Viñas.

Club América: Por un mal año las Águilas perderían a su estrella

El delantero charrúa de 22 años de edad sembró dudas con relación a su continuidad en el Nido de Coapa, ya que confesó que ya desea viajar al Viejo Continente para probar suerte en el balompié europeo.

En ese sentido, Federico Viñas no asegura seguir en el América y explicó lo siguiente: “Mi anhelo a corto y mediano plazo es poder ganar un campeonato con América, ellos fueron los que me dieron la confianza porque se fijaron en un juvenil de Juventud de las Piedras, uno de los cuadros más chicos de Uruguay”, declaró.

“La institución pide que ganes títulos y en la Liguilla no hicimos lo que pensábamos, ahora tenemos este campeonato este (la Concachampions) es y una oportunidad para darle una alegría a la gente. Por supuesto que a cualquier jugador le gustaría irse a Europa, yo pienso en ello como meta, como sueño, pero para más adelante”, añadió el uruguayo.

Te recomendamos: América vs LAFC: fecha, horario y transmisión

Finalmente, recordemos que la llegada de «Maraviñas» al Nido fue en 2019 a préstamo por una temporada y su rendimiento fue tan positivo que el Ame decidió comprarle la carta por alrededor de dos millones de dólares y establecerse una cláusula de salida aproximada de diez millones tras sus 34 partidos oficiales con 14 goles y 2 asistencias.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias