Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: refuerzo que pidió Solari está a nada de llegar

Club América: refuerzo que pidió Solari está a nada de llegar
Club América: refuerzo que pidió Solari está a nada de llegar

Club América: refuerzo que pidió Solari está a nada de llegar.- El nuevo timonel del América ya está a la espera de un jugador más.

En ese sentido, a pesar que el América inició con el pie derecho su participación en el Guardianes 2021, Santiago Solari considera que necesita un nuevo defensor, por lo que la directiva ya está en la búsqueda y a nada de cumplir su deseo.

Te recomendamos: Exatlón México: ¿Eliminado del 17 de enero 2021?

Si bien para esta temporada Bruno Valdez ya podrá estar de regreso con el equipo, será hasta el mes de marzo cuando el paraguayo pueda ver actividad, así que la necesidad de sumar a otro central será posiblemente acertada.

No obstante, el perfil que buscan para este fichaje es el de un elemento sin tanto cartel, pero sí con experiencia en la Liga, y con cierta madurez en Primera División; algo similar al caso de Luis Fuentes, quien de inmediato llegó a dar resultados y no necesitó de un periodo de adaptación. Pero, en esta ocasión, el objetivo es contratar a un defensor que no rebase los 30 años.

Club América: refuerzo que pidió Solari está a nada de llegar

Cabe mencionar que el tema del cierre de fichajes no sería un impedimento recordando que desde hace un par de años, se aprobó en el reglamento un apartado que permite que los clubes puedan registrar hasta cuatro futbolistas más fuera de la fecha límite (en este caso, 1 de enero) siempre y cuando éstos hayan militado en el futbol mexicano la temporada anterior y que en la vigente campaña no hayan disputado un solo minuto con su anterior club.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios