Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club América: Santiago Solari define su cuadro titular

Club América: Santiago Solari define su cuadro titular
Club América: Santiago Solari define su cuadro titular

Club América: Santiago Solari define su cuadro titular.- Conoce la alineación que representará a las Águilas en este 2021, denominado Guardianes.

Desde la llegada de Santiago Solari, la institución americanista se puso a trabajar para encontrar su mejor versión y dejar en el olvido los fracasos que provocaron la salida de Miguel Herrera.

Club América: Santiago Solari define su cuadro titular

Por ello, en estos momentos la plantilla azulcrema tiene bastantes variantes, aunque poco a poco se han ido vislumbrando quienes serán los posibles titulares del Clausura 2021.

Te recomendamos: Liga MX: Tabla General del Guardianes 2021

Con la incorporación de Nicolas Benedetti y Bruno Valdez, los azulcremas mostrarán una cara completamente diferente, acompañado de los jugadores que mejor nivel viven al momento, dando como resultado el siguiente 11 inicial:

Asimismo, todas las variantes por posición que Las Águilas tienen, pueden cumplir con lo encomendado sin ningún problema, situación que llena de emoción a toda la afición azulcrema.

Jugadores como Giovani dos Santos, Mauro Lainez y Henry Martín tienen que seguir alzando su nivel, para así cambiar el panorama y todavía poner más en un dilema a Santiago Solari y compañía respecto al parado del equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=TGW3Icr2WWY

El Club de Fútbol América S. A. de C. V., es un equipo de fútbol profesional​ de la Primera División de México. Se fundó el 12 de octubre de 1916, en la Ciudad de México. Disputa sus partidos, como local, en el Estadio Azteca, y los colores tradicionales del uniforme americanista son el amarillo y el azul.​

Por su parte, Santiago Hernán Solari Poggio es un exfutbolista y entrenador argentino. Es el actual entrenador del Club América de la Primera División de México.​Como futbolista, se desenvolvía en la posición de centrocampista.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios