Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Clubes ingleses abandonan la Superliga Europea

El Manchester City y el Chelsea abandonaron este martes la Superliga Europea luego de haber firmado su vinculación al nuevo proyecto continental, informaron medios locales.

Cabe mencionar que el City fue el primero en firmar su adiós a la Superliga, por lo que ya se está preparando toda la documentación para confirmar su salida del nuevo torneo. Asimismo, el Chelsea también optó por retirar su participación.

“El Manchester City Football Club confirma que ha iniciado formalmente el proceso para retirarse del grupo que diseña el plan para una Superliga Europea”, explicó la entidad en un comunicado.

Y es que un gran número de seguidores del Chelsea protestaron contra la Superliga en los aledaños de Stamford Bridge antes del partido de Premier League ante el Brighton.

Luego del anuncio, el City decidió reunir toda la documentación pertinente para abandonar el torneo tras 48 horas del anuncio oficial.

Según información la salida del City y el Chelsea provocaron una reunión de urgencia entre todos los clubes fundadores de la Superliga.

Te puede interesar: (VIDEO) Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios